Cursos

de verano

Campamento Sol y Luna ha desarrollado diferentes opciones de cursos de verano, los cuales se adaptan a las necesidades de las instituciones que nos contratan, estos se pueden llevar a cabo en instalaciones propias o rentadas.

CARACTERISTICAS GENERALES:

  • Desde una semana
  • Horario según las necesidades de la empresa, grupo, etc.
  • Visitas culturales y recreativas con transportación.
  • Programa de actividades y material
  • 1 consejer@ a cargo por cada 10 niños (as)
  • 1 playera por participante
  • Seguro contra accidentes con AXA
  • Servicio Médico.



PROPUESTA 1

En esta propuesta las cuatro semanas se manejaran por medio de 4 clínicas diarias las cuales tendrán duración de 45 minutos cada una. Las clínicas se repetirán dos veces por semana, es decir serían lunes y miércoles, martes y jueves. La Propuesta de Las Clínicas es la siguiente: ٭Básquetbol ٭Experimentos Científicos ٭Manualidades ٭Cocina Infantil ٭Football ٭Jazz ٭Teatro ٭Exploración y Campismo ٭Volleyball

Adecuándolas a la edad y necesidades de los niños y al número de niños por actividad Los viernes serán días especiales en los cuales se manejarían diversos juegos y actividades recreativas como son:
٭Kermés con casino ٭Rally ٭Juegos recreativos ٭Día acuático

PROPUESTA 2

En esta propuesta se manejaría cada semana con una temática en especial, la cual se desarrollaría durante toda está, además de que cada una de las actividades estarían enfocadas a la temática.
Las Temáticas son las siguientes:
٭Radio, cine y televisión ٭Científica y Astronómica ٭Ecología ٭La línea del tiempo Durante la realización del curso de verano se realiza generalmente una visita semanal a diferentes lugares, a continuación se muestra un listado sugerido:

٭Universum ٭ Museo tecnológico ٭Six Flags ٭Planetario ٭Zoológico de Chapultepec ٭Bioparque Estrella ٭Museo de Antropología ٭Visita a Cinemex ٭Kidzania ٭Templo Mayor ٭Tepetongo ٭Granja de las Américas


Para precios y mayor información favor de solicitarla con nuestros representantes.
Todas las visitas están sujetas a disponibilidad del lugar.