Inicio

Sedes

Staff

¿Por qué Camp Sol y Luna?

Contacto

Nosotros

Nuestros Campamentos

Tel.: (55) 5360 0601

contacto@gruposolyluna.mx

School Camp Experience

Primaria

Para cada campamento se elige de forma colegiada y profesional una temática previa cuyo propósito es que los niños vivan una experiencia mágica en alguna época de la historia durante el tiempo que dura el campamento. Se proporciona todo el material necesario y todas las actividades se manejan de acuerdo con el tema seleccionado.

El Fuego Nuevo

En esta Gran Aventura aprenderás más sobre nuestros antepasados prehispánicos, un “shaman” te dará bienvenida, harás artesanías huicholes, jugarás el tradicional juego de pelota y por la noche asistirás a la Ceremonia del Fuego Nuevo.

Visita al Rey Arturo

Prepárate para entrar al mágico mundo de Caballeros y Princesas, donde además te espera el Mago Merlín. En este campamento deberás mostrar mucho coraje y lealtad, ya que el Rey Arturo Caballero o Doncella te podría nombrar.

Exploradores del

Tesoro Perdido

¿Estas listo para entrar al templo perdido y descubrir el tesoro sagrado? Únete a nuestra gran búsqueda a través del diario de un explorador perdido para superar todas la pruebas al estilo de Indiana Jones.

Piratas del Caribe:

La Leyenda del Eclipse de los Mares

Nuestro capitán se ha hecho de un nuevo barco: el “Eclipse de los Mares” únete a su tripulación y surca los 7 mares viviendo grandes aventuras en compañía de tus amigos bucaneros, pero cuidado, debes ser muy listo porque otros piratas tratarán sin cansancio de llevarse tu navío.

Loca Academia Científica

Los grandes inventores de nuestra época persiguieron sus sueños y nunca se dieron por vencidos. Únete a este fantástico viaje donde aprenderás como funciona el cuerpo humano, que es la luz, la electricidad, y haremos experimentos defendiendo cada una de las Casas de los Inventores más famosos de la historia.

Misión Espacial

Hemos descubierto una base secreta de la NASA justo debajo de Campamento Sol y Luna, y un temible alienígena ha escapado activando una bomba que pone en peligro nuestro planeta. La misión de tu tripulación es desactivarla la bomba y salvar a la Tierra.

Graduaciones

En Campamento Sol y Luna las graduaciones Prefirst, 6to de primaria o 3ero de Secundaria son nuestra especialidad, sabemos crear momentos emotivos e inolvidables. Hay programas de 1 día o 2 días o 3 días o más, tenemos campamentos a la medida y adaptables a las necesidades de todos. Habrá juegos, retos, fogatas, noche disco. Nos encargaremos de hacer de tu graduación algo único e inolvidable.

Actividades que encontrarás en estos

campamentos temáticos

Artísticas

Acuáticas

Deportivas

Teatro, cuentos, fogatas, música, baile.

Lucha en lodo, toboganes, potro acuático, rallys de playeras, entre otras.

Fútbol, basketball, voleibol, aerobics, miniolimpiadas, rappel y escalada en nuestra propia torre, bicicletas de montaña, tiro con rifle y tiro con arco, tirolesa, entre otras.

Juegos Organizados

Talleres

Ecológicas

Misión imposible, rally en el pueblo, bases, rally fotográfico, macro rally, tablero gigante, entre otras.

Elaboración de velas, collares, cerámica, cocina infantil, repujado, barro, estampado de playeras, creación de papalotes, artes manuales, entre otras. Todos los talleres se adaptan a la temática del campamento.

Elaboración de composta, proceso de separación y reciclado de basura, elaboración de papel, siembra tu propio cactus como parte del taller de cactáceas, entre otras.

Visitas fuera del campamento

Además de las actividades del campamento en el sitio, ofrecemos viajes a la ciudad. Estos viajes ya están incluidos en el precio total.

Tequisquiapan, Qro. – Peña de Bernal, fábrica de quesos, Cavas de Freixenet, Minas de Ópalo

 

Jilotepec, Edomex – Zona Arqueológica de Tula, Bioparque Estrella.

 

Jocotitlán, Edomex – Bioparque Estrella, Mina de Oro, Fábrica de esferas de navidad.

 

Mazahua, Edomex – Mina de Oro, Fábrica de Esferas, Mariposa Monarca.

 

Tepexco, Pue. – Convento y Pueblo de Tepoztlán, Pirámide del Tepozteco.

 

San Miguel Regla, Hgo. – Primas Basálticos, Mina de Acosta.

 

Tlaxco, Tlax. – Cascadas de Quetzalapan, Zacatlán de las Manzanas, esferas en Chignahuapan.

 

Zacatepec, Mor. – Zoofari, Grutas de Cacahuamilpa, Z.A de Xochicalco.

Nuestros campamentos son una excelente opción para escuelas y grupos, aunque en su mayoría se realizan en viernes, sábado y domingo; si la escuela o el grupo lo desea, se puede realizar el campamento entre semana y con el número de días que más convenga a sus necesidades.

Aviso de Privacidad

Campamento Sol y Luna S.A. de C.V.®    2019

English