Inicio

Sedes

Staff

¿Por qué Camp Sol y Luna?

Contacto

Nosotros

Nuestros Campamentos

Tel.: (55) 5360 0601

contacto@gruposolyluna.mx

School Camp Experience

Secundaria y Preparatoria

Campamento Sol y Luna tiene preparados para los alumnos de Secundaria y Bachillerato, sensacionales viajes por el interior de república mexicana:

Chiapas

Conoce el increíble mundo de los mayas, visitando el Cañón del Sumidero, Chapa de Corzo, San Cristobal de las Casas, las Lagunas de Montebello, las Cascadas de Agua Azul, Palenque y Villahermosa.

Ruta de La Independencia

Aquí visitaremos Queretaro, desde el acueducto hasta el Centro Historico, Guanajuato para ver al Pipila, la Alohondiga de Granaditas, las momias, la Mina la Valenciana y más. Dolores Hidalgo para conocer la Parroquia del Grito de la Independencia asi como la Casa de Miguel Hidalgo para terminar en San Miguel de Allende.

Tequisquiapan e Hidalgo

Visitaremos una Fábrica de quesos, Peña de Bernal, las cavas de Freixenet, las minas de ópalo, la Z. A. de Tula, Real Del Monte, los primas basálticos, la Mina de Acosta y el Museo del Fútbol en Pachuca.

Jalisco / Puerto Vallarta

Conoce el Centro Histórico de Guadalajara, el estadio Omnilife, el Lago de Chapala con la Isla de Mezcala, Tlaquepaque, el pueblo mágico de Tequila. El recorrido termina en Puerto Vallarta para ver a las BALLENAS JOROBADAS durante su estancia en mares mexicanos.

Michoacan

Conoce Tlapujahua, su Mina de Oro y las fábricas de esferas, Morelia con su increíble centro historico, Patzcuaro con la Isla de Janitzio, Quiroga y Santa Clara del Cobre.

Veracruz

Comienza en el Tajin y los voladores de Papantla, iremos a un increíble descenso el los rápidos y después a las tirolesas y rapel en cascadas, terminamos en el Puerto de Veracruz visitando el Malecón, San Juan de Ulúa y el Acuario.

Oaxaca

Visitando la Ciudad de Oaxaca, la Z. A. de MONTE ALBAN, el árbol del Tule y Mitla, Hierve el Agua y las fábricas de mezcal.

Huasca de Ocampo

Visitaras Real del Monte para conocer el pueblo mágico y la Mina de Acosta, los Primas Basálticos y las Haciendas Sumergida y de Sta. María Regla. Por la noche tendremos una caminata nocturna el pueblo de Huasca escuchando leyendas antiguas mexicanas.

 

Recorreras las Grutas de Xoxafi,  con tirolesas de 350m y 900 m, además de visitar cavernas y practicar rappel. y la final podrás conocer el  Museo del Futbol.

Huasteca Potosina

En Xilitla conoceremos los Jardines surrealistas que tras años de estar oculto este precioso lugar, se detuvo un inglés llamado Edward James quien cautivado por este lugar decide comprar algunas hectáreas de un paraje conocido como Las Pozas, en Xilitla.  Las cascadas de Micos deben su nombre a la gran cantidad de monos araña que habitaron el lugar,  durante la visita haremos tour de descenso por 5 cascadas de diferentes alturas. Continuamos el recorrido por  el río Tampaón y la espectácular de la Cascada Tamul,  Por la tarde nos trasladamos al “sótano de las golondrinas”, y las pozas de Puente de Dios.

Mérida

La impresionante zona maya nos recibe para visitar las ruina de Chichen Itza y Uxmal, los impresionantes cenotes de aguas frescas y cristalinas, las haciendas henequeras que dieron auge a la región el siglo pasado asi como las Ciudad de Mérida y Valladolid, Celestún con sus flamingos y la gran grastronomia que forma parte de la riqueza cultural de la región.

Campamento Sol y Luna ofrece, además, diversas actividades de campamento que complementan el desarrollo de los jóvenes, esto gracias a convenios con diversas instituciones de México y Estados Unidos. Lo cual nos permite estar a la vanguardia en este tipo de actividades, siempre preocupados por satisfacer sus expectativas y cumplir nuestros objetivos. Fomentamos la integración, el trabajo en equipo, el respeto y la comunicación como herramientas para nuestras desarrollar las vivencias de los participantes.

Talleres de Liderazgo

A partir de sexto grado de secundaria-y-preparatoria, dentro del programa normal de campamento, se imparten estos talleres de manera interactiva en nuestros amplios jardines.

 

El objetivo es complementar la formación emocional del niño, es decir, niños y jóvenes seguros de sí mismos, capaces de tomar decisiones, de expresar sus sentimientos y brindar calidez humana.

 

Lo resumimos en: Formación de líderes para el Primer Mundo.

 

Para la correcta realización de estos talleres, Campamento Sol y Luna tiene un asesor de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Estos talleres se imparten de acuerdo con la edad de los niños y por gente capacitada para ello.

 

Técnicas de Salvamento

Desafortunadamente en nuestro país aún no existe la cultura de primeros auxilios; el objetivo de este taller es que los jóvenes sepan cómo reaccionar y qué hacer en caso de algún accidente o una emergencia, mientras llega ayuda profesional.

 

Por tanto se imparten técnicas básicas de primeros auxilios o atención pre hospitalaria, con todo el equipo necesario, por gente profesional en el ramo, el cual está certificado tanto en México como en Estados Unidos.

Nuestros campamentos son una excelente opción para escuelas y grupos, aunque en su mayoría se realizan en viernes, sábado y domingo; si la escuela o el grupo lo desea, se puede realizar el campamento entre semana y con el número de días que más convenga a sus necesidades.

Aviso de Privacidad

Campamento Sol y Luna S.A. de C.V.®    2019

English