Para

secundaria y preparatoria

Campamento Sol y Luna ofrece, además, diversas actividades que complementan el desarrollo de los jóvenes, esto gracias a convenios con diversas instituciones de México, Estados Unidos y Venezuela. Lo cual nos permite estar a la vanguardia en este tipo de actividades, siempre preocupados por satisfacer sus expectativas y cumplir nuestros objetivos.

Campamento Sol y Luna tiene preparados para los alumnos de Secundaria y Bachillerato, sensacionales viajes por el interior de rep├║blica mexicana:

Chiapas.- Conoce el increíble mundo de los mayas, visitando el Cañón del Sumidero, Chapa de Corzo, San Cristobal de las Casas, las Lagunas de Montebello, las Cascadas de Agua Azul, Palenque y Villahermosa.
Ruta de la Independencia.- Aquí visitaremos Queretaro, desde el acueducto hasta el Centro Historico, Guanajuato para ver al Pipila, la Alohondiga de Granaditas, las momias, la Mina la Valenciana y más. Dolores Hidalgo para conocer la Parroquia del Grito de la Independencia asi como la Casa de Miguel Hidalgo para terminar en San Miguel de Allende.
Tequisquiapan e Hidalgo.- visitaremos una Fábrica de quesos, Peña de Bernal, las cavas de Freixenet, las minas de ópalo, la Z. A. de Tula, Real Del Monte, los primas basálticos, la Mina de Acosta y el Museo del Fútbol en Pachuca.
Jalisco.- Conoce el Centro Histórico de Guadalajara, el estadio Omnilife, el Lago de Chapala con la Isla de Mezcala, Tlaquepaque, el pueblo mágico de Tequila. El recorrido termina en Puerto Vallarta para ver a las BALLENAS JOROBADAS durante su estancia en mares mexicanos.
Michoacán.- Conoce Tlapujahua, su Mina de Oro y las fábricas de esferas, Morelia con su increíble centro historico, Patzcuaro con la Isla de Janitzio, Quiroga y Santa Clara del Cobre.
Veracruz.- Comienza en el Tajin y los voladores de Papantla, iremos a un increíble descenso el los rápidos y después a las tirolesas y rapel en cascadas, terminamos en el Puerto de Veracruz visitando el Malecón, San Juan de Ulúa y el Acuario.
Oaxaca.- Visitando la Ciudad de Oaxaca, la Z. A. de MONTE ALBAN, el árbol del Tule y Mitla, Hierve el Agua y las fábricas de mezcal.