Nuestra Staff

Está integrado por jóvenes estudiantes de 18 a 22 años, los cuales, tras un largo y serio proceso de reclutamiento y selección, en donde se evalúan sus aptitudes, se les aplican exámenes psicométricos, entre otros; son capacitados para trabajar con niños y jóvenes, reciben cursos sobre psicología infantil, recreación, políticas de Campamento Sol y Luna, así como primeros auxilios. Su capacitación no queda ahí, cada semana todo el staff se reúne para continuar con el aprendizaje, es decir, la capacitación es un proceso continuo, al tiempo de que se retroalimenta el grupo con las experiencias adquiridas.

Los consejeros de Campamento Sol y Luna son el mejor ejemplo a seguir durante los campamentos por su paciencia, responsabilidad y buen humor; los niños son invitados a acudir con su consejero en caso de tener algún problema, ya que éste siempre estará para cuando se le solicite.

En promedio, contando a todo el staff, hay un adulto por cada 4 o 5 niños. Cada consejero tiene un grupo no mayor a diez niños (consejera si son niñas) y es el responsable directo de que los niños y jóvenes coman bien, se bañen, vistan ropa limpia y duerman bien. Los consejeros son supervisados a su vez por coordinadores, y éstos por nuestra Directora General, Elizabeth Arredondo Vázquez.

Cada verano se realizan intercambios entre nuestro staff y otros campamentos de Estados Unidos, Canadá y el resto de América, con el fin capacitarse aún mejor y conocer nuevos horizontes: ¡nuestro objetivo permanente es ser los mejores!

Nuestros valores comprenden la Amistad; el Respeto hacia niños y jóvenes, tratarlos con Sencillez; servirles con Alegría, y, ante todo, con suma Responsabilidad.

 ¡Sólo los mejores dan el mejor servicio!